VÍDEOS

Max Wrist no puede con un McLaren P1 y sufre una caída en Mulholland

Publicado el 24/01/2017 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Llegó el día. Max Wrist, el famoso youtuber norteamericano que reta a todos los superdeportivos con los que se cruza a lomos de su BMW S1000RR, ha sufrido un accidente grabando uno de sus temerarios vídeos por las curvas de Mulholland. El incidente se produjo hace unos días, mientras Wrist desafiaba a todo gas las interminables curvas del tramo bautizado como 'Snake', un auténtico paraíso para los moteros californianos.

Tal y como explica el propio Max, el día no empezó nada bien después de que un McLaren P1 "me hiciese morder el polvo", tal y como se puede ver en la primera parte del vídeo. Y es que, en esta ocasión, el motorista no tuvo nada que hacer frente al espectacular superdeportivo de Woking, un 'supercar' con motor V8 biturbo de 3.8 litros y posición central, capaz de entregar 727 cv de potencia, una apabullante caballería a la que se suman los 176 cv de su motor eléctrico KERS para hacer una suma total de 916 cv a 7.500 rpm.

Con esta potencia y un peso de sólo 1.395 kilos, Max Wrist no tiene nada que hacer contra el McLaren, que no tarda en desaparecer de su vista a los pocos segundos.

Minutos después, ya rodando en solitario a ritmo fuerte, la famosa curva de Mulholland en la que ya hemos visto decenas de caídas se cobró una nueva víctima, Max Wrist, que se fue al suelo sin poder evitar el accidente. Por fortuna, todo acabó con un semimanillar roto y los plásticos de su BMW arañados, nada más.

Si no conoces las 'peripecias' de este Youtuber, aquí tienes un resumen con algunos de sus piques:

 

Tags: Max Wrist, mclaren p1, mulholland, accidente mulholland.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.