VÍDEOS

Colisión frontal entre dos motos en Mulholland

Publicado el 23/07/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La carretera de Mulholland se llena de moteros californianos cada fin de semana dispuestos a desafiar sus interminables kilómetros de curvas sin parar.

Son muchos los vídeos que circulan por Internet de caídas de todo tipo, especialmente de motoristas que arriesgan demasiado en sus tumbadas y terminan perdiendo grip en algunos de sus neumáticos.

Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con algún accidente de mayor gravedad como el de hoy. Dos hermanos circulan de forma bastante suave por Mulholland a lomos de sus deportivas cuando uno de ellos, el que circula por detrás, sufre una colisión frontal con otro motorista novato que invade su carril a la salida de una curva (minuto 1:40)

La violencia del impacto deja al motorista confundido durante unos segundos hasta que llega su hermano para atenderle.

Por suerte, el incidente se salda con algunas fracturas en los dedos de la mano izquierda y una dislocación en la muñeca, un parte médico bastante suave teniendo en cuenta la violencia del impacto.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.