VÍDEOS

Bestial accidente de un Volkswagen tras un encontronazo con moteros

Publicado el 07/07/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nunca hay que picarse con un grupo de motos si vamos en coche, y menos aún cuando llevamos a más gente en nuestro vehículo a la que podemos poner en peligro de forma totalmente temeraria.

En el vídeo de hoy vemos a un grupo de moteros que circula de forma 'alegre' por una autovía, hasta que alcanzan a un Volkswagen y se ponen a su altura, quizás por algún incidente previo

El coche acelera en ese momento, y a continuación pega un frenazo (quizás tira del freno de mano) bloqueando las ruedas traseras, lo que motiva una pérdida de control del vehículo, que termina chocando con la mediana para dar varias vueltas de campana a gran velocidad.

Recuerda, en carretera, ¡mucha prudencia!


DEJA UN COMENTARIO
Noseanidiotas 08 de Julio de 2016 a las 08:29

Solo me registré para aclarar el asunto. Primero investiguen bien antes de publicar estupideces. El infame automovilista en estado de ebriedad -hay fotos previas en la que se asoman bebidas alcoholicas- estaba retando a los moteros y arriesgando su integridad.. Los moteros le reclaman, y el imbécil conductor solo atina a aplicar freno de mano para intimidarlos.. con la consecuente volcadura. Selección Natural.. le llaman a esta situación en la que seres con escasa inteligencia reciben su merecido. Que os den por culo

Gurchur 12 de Julio de 2016 a las 20:09

Para este comentario haznos un favor y no te registres. Ya que no tienes ningún respeto prefiero no decirte nada porque ni lo mereces.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.