VÍDEOS

Robando una Ducati Panigale en plena calle con una radial

Publicado el 27/04/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La impunidad con la que actúan determinados criminales es, en ocasiones, alarmante. Nos vamos a Inglaterra, donde vamos a ser testigos en primera persona del robo de una Ducati 899 Panigale en plena calle, valorada en más de 16.000 euros. Un grupo de tres ladrones aprovechan el silencio y la calma de la noche para cometer el delito.

El operativo es sencillo: mientras uno de ellos quita el antirobo de la moto con una radial portátil, los otros dos vigilan los alrededores por si alguien se acerca y es necesario 'salir por patas' sobre sus scooters. Sorprende comprobar que, en mitad del intento de robo, una pareja pasa por el lado caminando tranquilamente sin alarmarse por lo que están viendo... o quizás simplemente no quieren meterse en líos con esta chusma.

En medio de un mar de chispas, con la alarma de la moto sonando, los ladrones no tardan en liberar la rueda delantera de la Panigale y la empujan calle abajo hacia una zona más tranquila. Allí intentarán acceder a la centralita para, suponemos, tratar de arrancar la moto, aunque no lo consiguen y finalmente optan por seguir empujando la moto.

Toda la grabación la llevó a cabo uno de los ladrones, y se ha difundido rápidamente por Redes Sociales, generando miles de críticas por parte de motoristas británicos que critican la impunidad de estos malhechores.


DEJA UN COMENTARIO
VALEN 27 de Abril de 2016 a las 18:08

Y encima se graban , es alucinante .

manorota 27 de Abril de 2016 a las 22:47

Una puta vergüenza

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.