VÍDEOS

Álvaro Bautista se sube a la Aprilia RSV4 2016

Publicado el 04/01/2016 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A pesar de que Aprilia no tendrá presencia oficial (ni semi-oficial) en el Mundial de SBK 2016, la marca de Noale sigue teniendo en su catálogo una de las mejores motos de Superbike del momento, la RSV4 RR, un modelo presentado a finales de 2014 que suponía la entrada en la 'era de los 200 cv', gracias a un propulsor V4 totalmente renovado en su interior que alcanzaba los 201 cv de potencia a 13.000 rpm.

De cara a 2016, la RSV4 se mantendrá sin cambios tanto en su versión RR como en la exclusiva RF, que viene de serie con el Race Pack (llantas de aluminio forjado y un sistema completo de suspensiones Öhlins) y una decoración exclusiva denominada Superpole. Sin embargo, la marca italiana anunció durante el pasado EICMA el nacimiento de Aprilia Factory Works (leer noticia), un departamento exclusivo dentro de su fábrica en Noale que permite a cualquier propietario de una RSV4 poder preparar su moto con varios packs de competición, con la posibilidad de llegar a tener una réplica en nuestro garaje de la RSV4 del Mundial de SBK.

En su último vídeo, Aprilia sube a Álvaro Bautista a la RSV4 2016 para mostrarnos algunas de sus características más destacadas. La elección del talaverano no es una coincidencia, y es que tanto él como Stefan Bradl forman parte del equipo oficial Aprilia Gresini del Mundial de MotoGP.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.