VÍDEOS

Impresionante onboard giroscópico en Imola sobre una Aprilia RSV4 SBK

Publicado el 26/11/2016 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Sólo un piloto -ya sea aficionado o profesional- que haya rodado en circuito sabe la emoción que se siente cuando se rueda cerca del límite sobre una máquina que es capaz de superar los 250 km/h. Da igual que estemos hablando de una CBR 600 RR de serie o de una moto oficial de superbikes: esa sensación de estar a un palmo del suelo, de controlar el gas con tu mano derecha y de aprovechar hasta el último milímetro de la pista para rebajar tu tiempo es algo que muy poca gente hemos experimentado.

Hoy os traemos un vídeo elaborado por Fuchs Silkolene en el que podemos acercanos a esas sensaciones que vive un piloto profesional cuando está exprimiendo el 110% de su máquina.

Grabado en el histórico circuito de Imola, el italiano Lorenzo Savadori -ahora en las filas del Milwaukee Aprilia junto a Eugene Laverty- nos invita a subirnos a su RSV4 del WSBK para vivir una vuelta rápida utilizando varias cámaras giroscópicas que nos introducen de lleno en la experiencia de pilotaje.

Desarrollado en Italia, este avanzado sistema permite unos ángulos de visión nunca antes vistos y una experiencia similar a la de acompañar al piloto en la moto, gracias a la combinación de la tecnología giroscópica con el empleo de planos y tomas desde 'fuera de la moto' que ofrecen un resultado espectacular.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.