![]() @sukosomoza | Google + |
El simple hecho de sufrir un ictus o algún tipo de parálisis en cualquier momento de nuestra vida es algo terrible, pero si además nos sucede mientras conducimos nuestro coche o moto, podemos convertirnos en un arma mortal para el resto de conductores. El vídeo que hoy os mostramos está grabado por una 'dashcam' (cámara de salpicadero) en Rusia, donde cada vez son más frecuentes este tipo de dispositivos para poder asegurar un vehículo.
La cámara capta el momento en el que un conductor sufre un problema médico (ictus o similar) que le bloquea la pierna derecha y no le permite dejar de acelerar mientras circular por una ciudad. Tras atravesar un cruce a más de 70 km/h, sortea a varios vehículos hasta chocar de forma violenta a 124 km/h contra lo que parece ser algún tipo de estructura de hormigón. Por fortuna, el golpe se produce en la parte derecha del frontal, salvando la vida de su conductor, que milagrosamente logra esquivar al resto de vehículos y peatones sin causar ningún daño.
En la descripción original del vídeo se habla de un conductor borracho, pero son varias las personas que apuntan a un ictus, sobre todo después de escuchar el balbuceo del conductor, algo frecuente cuando se sufre una parálisis de este tipo.