Noticias sobre (354 resultados)
Siete tandas, boxes gratis y monitores: así será la rodada de Alcarràs del 13 de septiembre
Publicado el 06/08/2026 en Rodadas y cursos de pilotaje
El Circuit Alcarràs celebrará el próximo 13 de septiembre una jornada de rodadas abierta a pilotos de todos los niveles. La cita incluirá siete tandas, numerosos servicios incluidos y un curso VIP con formación personalizada en pista.
Tres días para exprimir Montmeló: así será el trackday de septiembre con Gully Racing
Publicado el 06/08/2026 en Rodadas y cursos de pilotaje
Tres días de tandas, cuatro niveles de pilotaje y un amplio programa en pista darán forma al próximo trackday de Gully Racing en Montmeló.
Jonathan Rea alucina con lo que ve en un trackday: "El tiempo no está en inclinar más"
Publicado el 31/07/2026 en Mundial de SBK
Jonathan Rea se ha mezclado por primera vez con aficionados en un trackday y ha encontrado varios errores que se repiten en pista. El seis veces campeón de WorldSBK explica cómo mejorar los tiempos sin pilotar de forma agresiva ni buscar siempre el límite.
Jorge Lorenzo desvela la ventaja física de Valentino Rossi que nunca pudo copiar en MotoGP
Publicado el 30/07/2026 en Mundial de Motociclismo
Jorge Lorenzo ha explicado una diferencia física con Valentino Rossi que le impedía copiar una de sus técnicas al llegar a las frenadas.




