
Ya tenemos el diseño, ahora viene lo verdaderamente importante: la pintura. Para empezar, buscad un sito para poder colgarlo todo.

Los caballetes tambien pasaron por la cabina de pintura. Ya que lo tenemos todo colgado, empezamos a pintarlo. En mi caso lo pinté con una pistola de aire que compré en un chino por comodidad, pero es lo mismo. Primero le damos otra capa de imprimación sobre el blanco y luego ya lo pintamos en naranja, dejándole entre capa y capa unos 15 minutos de secado. Le damos dos capas más de pintura, otra de brillo en spray (de éste solo una capa) y por último una capa de laca y listo.
Para pintar el depósito seguimos el mismo proceso, pero echadle paciencia para dejarlo bien lijado. Los dellates en negro mate los hice con un spray tapando todo el carenado con cinta de carrocero y dejando sólo la parte a pintar descubierta: rociamos el negro mate, quitamos la cinta y todo perfecto.


Ahora lo volvemos a montar, le pego unos vinilos caseros que hice una noche y listo, ya te tenemos la moto terminada. He estado una semana liado todas las tardes con la moto, pero me he ahorrado mucho dinero. Espero que os sirva de ayuda.
Por Juan_13
Páginas: 1 2