
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Scorpion añade a su gama de escapes un nuevo modelo para personalizar la Ducati Scrambler. Tradición y modernidad son las dos premisas de la naked italiana y la marca británica ha querido contribuir con su propia interpretación del sonido característico de las motos de Bolonia. Su motor bicilíndrico ha sido estudiado a fondo con el fin de sacarle todo el partido posible y fruto de ese desarrollo llega el Scorpion Serket para Scrambler.
Gracias al empleo de materiales ligeros se ha conseguido una importante reducción de peso, nada menos que 4,6 kilos con respecto al equipo de serie. Sólo con esto ya se logra una mejora en las prestaciones, pero no queda ahí la cosa, ya que después del paso por el banco de potencia y utilizando la misma unidad de Ducati Scrambler Icon la potencia se ha visto incrementada (de 67 a 70 cv reales) al montar el escape de Scorpion.
Como viene siendo habitual en la firma inglesa, los Scorpion Serket están disponibles en tres terminaciones diferentes: acero inoxidable cepillado, titanio mate y carbono. Su precio (IVA incluido) es de 544 euros para el acabado inox y de 635 euros para titanio y carbono.