
![]() @sukosomoza | Google+ |
Al mal tiempo buena cara. Esta frase define a la perfección la fotografía que Dani Pedrosa ha colgado en su perfil de Facebook en la que podemos ver al piloto del equipo Repsol Honda tumbando sobre su Honda NSF 100 mientras atraviesa un enorme charcho de agua fruto de las intensas lluvias que nos acompañan esta semana en la Península. La imagen fue tomada ayer en un circuito de karting barcelonés donde Dani entrena ocasionalmente con amigos, entre ellos Sete Gibernau.
Precisamente ambos protagonizaron unas divertidas imágenes tomadas en este mismo circuito el pasado 15 de febrero, en plenos Carvales, cuando Sete se subió a una NSF 100 pintada con los colores Gauloises de Yamaha mientras que Pedrosa se puso encima del casco una cámara GoPro gigantesca hecha de cartón.

Pedrosa y Gibernau lo pasaron en grande en este mismo circuito en Carvanal

Pedrosa y Gibernau lo pasaron en grande en este mismo circuito en Carvanal
Pedrosa ya está centrado en la última y definitiva cita del Mundial de MotoGP que se celebrará en Valencia este próximo domingo. El español es el piloto con mejores resultados en este circuito, donde acumula seis victorias desde su debut en MotoGP, y confía en terminar en lo más alto la temporada.
"Han sido unas semanas fantásticas pero muy cansadas", reconoce Dani en declaraciones facilitadas por su equipo. "Trabajamos duro y logramos dos victorias, que es algo que no había imaginado en Catar al principio del año. Ahora llegamos a Valencia para la última carrera de 2015 y sería fantástico terminar con otro triunfo. Allí he obtenido buenos resultados en años anteriores, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo delante de todos los aficionados españoles y luchar por la victoria".