
![]() @sukosomoza Google+ |
Este 15 de febrero se celebra de forma oficial el Carnaval en toda España. Si eres piloto profesional y además te va la juerga, nada mejor que celebrarlo en un circuito de velocidad. Así lo han hecho Sete Gibernau y Dani Pedrosa, que se han ido con unos amigos a unas pista de karting para protagonizar esta divertida sesión de fotos subidos en sendas Metrakit 80.
Lo cierto es que las imágenes que Pedrosa ha difundido por redes sociales son realmente curiosas, sobre todo porque Gibernau luce en su moto lo colores de la Yamaha Gauloises de Valentino Rossi, su máximo rival en MotoGP con el que tuvo varios roces fuera y dentro de la pista. Por si fuera poco, Sete ha completado el disfraz con el espectacular AGV PistaGP del piloto italiano.
Pedrosa, por su parte, ha decidido probar un nuevo modelo de GoPro que promete unas imágenes espectaculares dado su tamaño. Aquí tienes algunas de las fotos que se han hecho ambos por Carnaval.


