NOTICIAS

Marc Márquez es agredido por dos periodistas en su domicilio de Cervera

Publicado el 30/10/2015 en Mundial de Motociclismo

periodistas-lahiena-camaras.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Marc Márquez ha tenido un desagradable encuentro a última hora de esta tarde. El piloto español ha pasado el día practicando Dirt-track en Rufea en compañía de varios amigos y su hermano Álex. A su regreso al domicilio que la familia tiene en Cervera, unos periodistas del programa satírico italiano Le Iene (Las Hienas) le estaban esperando en la puerta para tratar de entevistarle. 
 
Tanto Marc como sus acompañantes les han ignorado y han accedido al interior del parking directamente, un recinto privado que los periodistas han invadido para perseguir a Márquez con el objetivo de entregarle la Coppa di Minchia (Copa Coñazo o del Pene), un premio que, tal y como ha calificado el propio programa en su página de Facebook, "es un premio especial ideado para celebrar las hazañas del campeón español, pero las cosas no salieron como los dos periodistas esperaban".
 
Al parecer, la Coppa di Minchia era una especie de trofeo que simulaba un pene, algo que ha molestado tanto a Marc como a su padre, Juliá, visiblemente enfadado. A pesar de la provocación de los periodistas -que han llegado a romper dos botellas de cava a modo de celebración de podio fuera de la vivienda-, Márquez ha intentado en todo momento entrar en el domicilio para tratar de ignorarlos, pero según indica Marca citando fuentes policiales, los periodistas le habrían agarrado y zarandeado para intentar conseguir unas palabras.
 
En ese momento se ha producido una pelea entre el propio Marc, su hermano, su padre y un amigo contra los dos periodistas. Según denuncia el programa Le Iene, "hemos intentado entregarle la copa y hemos sido atacados, durante la pela han roto la cámara y nos han quitado las tarjetas de vídeo. Posiblemente quería una copa más grande", añaden con ironía. Tras el incidente, los dos periodistas han acudido al hospital a causa de unas lesiones menores
 
Márquez, que también ha resultado herido en la pelea con un golpe en el cuello, ya ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.  Por su parte, los dos periodistas del programa Le Iene también han denunciado posteriormente a Marc y a su hermano por haber sido agredidos, subiendo además una foto a las redes sociales donde muestran un móvil, una cámara y un micrófono rotos.
 
Sin duda alguna, un desagradable capítulo más de esta etapa tan fea que estamos viviendo en el Mundial de MotoGP. 


DEJA UN COMENTARIO
juanmaca 31 de Octubre de 2015 a las 00:08

Que dos payasos se metan en una propiedad privada para mofarse de un campeón como Marc me perece vergonzoso, lo de las cámaras y la denuncia seguramente es lo que pretendían. Y se hacen llamar periodistas..

JuanHC 31 de Octubre de 2015 a las 00:26

La cara le tenían que haber reventado. Cuanto payaso suelto.

diego gsxr 31 de Octubre de 2015 a las 00:27

La intimidad y respeto x encima de todo. Yo hubiese hecho lo mismo.en mi casa no tiene q entrar nadie sin permiso.a reirse de su p.m

VicenR6 31 de Octubre de 2015 a las 01:38

Y Rossi que opina de todo esto? Debería hablar y condenar los actos y de paso poner un poco de orden. Si no lo hace será complice de lo q esta pasando y de lo q pueda pasar.

Botas 31 de Octubre de 2015 a las 06:39

Pues que va a pensar Rossi? Seguramente fuese idea suya,. Ya sabemos que esto de la guerra psicológica, le gusta más que la guerra en pista.

figo 31 de Octubre de 2015 a las 08:37

Me parece que se le esta yendo mucho la olla a la gente, o sea que Rossi es responsable de esto? Todo lo que haga mal un italiano a partir de ahora es culpa suya y debería de pedir disculpas? Me estoy quedando flipado...

figo 31 de Octubre de 2015 a las 08:44

De todas formas Marc tendría que haber sabido aguantar la provocación no? Todo el mundo dice lo mismo respecto a Rossi en la carrera de Malasia, pues ahora a la inversa es lo mismo. No hay que perder nunca los papeles, todo esto es culpa de Julia por no llevar los dedos cruzados en todo momento jajaja

brutusblade 31 de Octubre de 2015 a las 09:15

Esto Parece ya las películas de mafiosos...y el típico aviso de una cabeza de caballo en la cama.

Markitos82 31 de Octubre de 2015 a las 09:39

Es un país mafioso, formado por mafiosos.. . .

changui44 31 de Octubre de 2015 a las 09:44

Estos incidentes son los que manchan la reputación de los magnificos pilotos, quiero pensar que valentino sabra apreciar la fatalidad de este incidente y saldra a la defensa de marquez que aunque este conflicto que estan viviendo a estas alturas del campeonato se haya convertido a ojos de la aficcion en ana lucha personal no hay que olvdar que no dejan de ser compañeros de circuito. Marc todos estamos contigo, ni por ser famoso ni por ningun concepto se debe aceptar este acoso y humillacion personal a manos de los medios de comunicacion sea del pais que sea. Los aficionados deseamos paz y buena armonia en general entre los pilotos y buenas batallas y emocionantes carreras en el circuito. Hablo por la mayoria de los buenos moteros, nadie desea el mal a ningun piloto que sois los que nos dais un buen espectaculo los domingos, los heroes de esos pequeños moteros que sueñan cada noche por volar como lo haceis vosotros sobre las motos.... Solo queremos ver heroes de la pista y no salsa rosa que de eso ya tenemos bastante.... Estoy seguro que el agua volvera a su cauce normal todo se quedara en una disputa entre aficionados que no saben mirar mas alla de la polemica... Vivan las motos y todos las aficionados Vsssssss.......

Josito20 31 de Octubre de 2015 a las 11:19

A saber como han ignorado marc a los periodistas, a todo esto que hace marc en cervera, cuando su casa esta en andorra, como evadimos impuestos señor marc

amaricio 31 de Octubre de 2015 a las 21:28

Acabo de leer este problema de marc, me parece que esto ya pasa de ftono tonto a ir a buscar pelea no hay nada mas que ver la carita de and Geles que tienen esos señores si es que son periodistas,cosa que dudo, asi como dudo de rossi de su buen hacer en los circuitos, actua como buen italiano a lo sucio si algo,alguien me estorba lo quito,como hacia el difunto simonchelli,si htenia que sacar a un piloto pues lo sacaba y aqui no pasa nada,nunca se le puso una sancion ejemplar, como se va hacer lo mismo con rossi,si como buen italiano solo sabe que meter mierda cuando las cosas no le salen bien,cuando hay otros pilotos que no se dejan adelantar, como ha ocurrido en otras carreras..... O acaso es la primera vez que se disputan un puesto .... Acaso no adelanto a stoner por la tierra en otra carrera y casi lo saca de la pista.... Pero no pasa nada es rossi. Ahora todos los pilotos italianos se van a dejar adelantar,que pocos co.....le echan yo si fuese piloto en esa carrera le estamparia mi moto total se acaba la temporada y el año que viene me tocaria salir el ultimo me da igual..... En cuanto a vettel..... Es un impresentable....por no decir otra cosa no traga ni quiere a los españoles,pues que sepa que si ahora esta ganando con ferrari es por que un piloto español le fabrico un coche ganador so mamon... En fin todos los pilotos españoles que hagan piña contra la diva que se cree rossi

Frenaresdecobardes 31 de Octubre de 2015 a las 21:53

Este incidente es otro capitulo del marketing Rossi, que tienen que hacer estos "señores" en casa de un piloto del mudial de moto gp? nada bueno, está claro!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.