
![]() @sukosomoza | Google + |
Desde que llegó a MotoGP, Marc Márquez siempre ha aprovechado la llegada del GP de Japón para decorar su casco con motivos locales y ganarse así al público nipón. Aunque este año el piloto español está fuera de la lucha por el campeonato, no ha querido faltar a su tradición y ha presentado en Motegi la decoración espercial que lucirá en su Shoei a lo largo del fin de semana.

A diferencia de otras ocasiones, Marc ha optado por plasmar un comic al estilo manga en su casco, protagonizado por una pequeña hormiga con el 93 en el pecho que encarna la figura del piloto de Cervera. La historia enfrenta a esta hormiga con una cigarra verde en una carrera de 100 metros. La cigarra se ríe de la hormiga porque no deja de entrenar y le dice que no tiene nada que hacer contra él.
La pequeña hormiga, muy enfadada, termina explotando de rabia y se convierte en una especie de 'super hormiga plateada' que termina venciendo a la cigarra verde en la carrera, diciéndole que "el entrenamiento de los buenos chicos nunca es una pérdida de tiempo".

Aquí te dejamos con el vídeo de presentación de este Shoei tan especial: