.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Tras una carrera mediocre en Silverstone y una caída en Misano, Jorge Lorenzo ha perdido fuelle en su pelea por el título mundial frente a su compañero de equipo, Valentino Rossi. Ambos llegan a Motorland con una diferencia de 23 puntos a favor del italiano, una renta que el mallorquín tratará de reducir en un circuito, el de Aragón, en el que ya ganó el año pasado.
"En Misano, como en Silverstone, los resultados no fueron como esperábamos", reconoce Lorenzo. "Fue bastante decepcionante, sobretodo tras ver el ritmo que teníamos durante todo el fin de semana. Pero desafortunadamente nos hemos encontrado con situaciones complicadas en carrera dos veces seguidas. La lucha por el título va a ser muy apretada pero creo en mí y en mi equipo, así que lo vamos a intentar hasta el final y pelear cada carrera para recortar puntos con Vale. Él está pilotando bien y ha conseguido puntos importantes en las últimas carreras pero estoy bastante convencido de que podemos mejorar en las últimas cinco carreras así que estoy preparado para pelear".
"Este fin de semana visitamos Aragón y pese a que no es de mis circuitos favoritos, guardo buenos recuerdos desde que el año pasado conseguí la victoria en difíciles condiciones. No me voy a rendir nunca y este fin de semana es la primera oportunidad para seguir luchando por el campeonato", añade Lorenzo.