NOTICIAS

Rabat y Márquez completan con éxito sus test en Misano

Publicado el 15/09/2015 en Mundial de Motociclismo

 alex márquez
 
Redacción 
@todocircuitoweb
Google+
 
En los test post carrera llevados a cabo por el equipo Estrella Galicia 0,0, Tito Rabat se ha centrado en evaluar mejoras en la suspensión delantera y trasera de su Kalex de Moto2, aunque el plan de entrenamientos ha sido interrumpido por la lluvia caída justo antes de comenzar la última sesión en pista, pero ha terminado satisfecho con el progreso realizado y con lo que han traído estas mejoras en las suspensiones. 
 
Alex Márquez se ha centrado en probar para Kalex, encontrando muchos puntos positivos en un nuevo chasis evolucionado, que hasta hoy no había sido probado en un circuito. Rabat y Márquez volverán a la acción la próxima semana en el Gran Premio de Aragón el cuál dará comienzo para las tres categorías con los entrenamientos libres del viernes 25 de septiembre. 
 
Tito Rabat
“Hoy teníamos un montón de cosas que probar, pero desafortunadamente, el viento ha sido demasiado fuerte esta mañana y después hemos perdido la última sesión debido a la lluvia. Aun así, hemos podido probar algunas cosas diferentes tanto en la suspensión delantera como en la trasera, y hemos aprendido muchas cosas. Con la lluvia no hemos podido hacer las pruebas de neumáticos que teníamos planeadas, pero el trabajo más importante lo hemos hecho. Ahora ya estoy centrado en la siguiente carrera en Aragón, la cuál tendrá lugar en poco más de una semana.”
 
Álex Márquez
“El trabajo que hemos hecho hoy es para a próxima temporada más que para esta. Hemos estado comparando nuestro actual chasis con uno nuevo que Kalex ha traído para estos entrenamientos y así poder tener más clara la dirección a seguir con el desarrollo de su versión 2016. Hay algunos puntos positivos en el nuevo chasis, pero también negativos, y para mí es bueno poder participar en el desarrollo. El año que viene tenemos que dar otro paso y el trabajo que hemos hecho hoy es una parte importante de ese proceso. En general, ha sido un buen test, a pesar de la lluvia caída al final del día.” 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.