![]() @Crms74 Google+ |
Jorge Lorenzo no pudo superar a Marc Márquez en Silverstone, pero asegura que está "muy orgulloso" de las dos vueltas lanzadas que ha hecho en la Q2. El mallorquín saldrá segundo e incluso Marc reconoció que los registros de su rival eran buenos.
"Para ser honesto, no esperaba mejorar tanto y que todo el mundo fuera tan rápido en el qualyfing", confesó Lorenzo. A pesar de ello, consiguió un segundo puesto y está "muy feliz" por él. "Es una buena posición".
Respecto a la carrera de mañana, Jorge fue breve y simplemente apuntó unas líneas generales: "Veremos qué pequeños detalles podemos mejorar para mantener un ritmo consistente mañana".
Su compañero de equipo, Valentino Rossi, acabó la sesión 4º y, en primer lugar, quiso dejar claro que su objetivo es "recuperar el liderato en el campeonato", algo que reconoce difícil, porque "Marc y Jorge están muy fuertes" en Silverstone.
"Estoy muy satisfecho porque hemos mejorado mucho el set up de la moto", admitió 'Vale'. Está feliz por su ritmo y su pilotaje en suelo inglés, y dado que su objetivo era comenzar la carrera desde la segunda fila, el segundo puesto es una buena noticia para el italiano. No obstante, necesita "continuar trabajando para mejorar algunas cosas" de cara a la cita de mañana. Es consciente de que "Pedrosa también está fuerte". Por esta razón, debe ser "un poco más rápido" si quiere luchar por el podio.