![]() @Crms74 Google+ |
El Team LCR de Lucio Cecchinello no lucirá los colores de CWM en el Gran Premio Británico que se celebra este fin de semana en Silverstone. La aportación que esta empresa de finanzas realizó al equipo en concepto de patrocinio cubría gastos hasta Brno, pero el capital que faltaba no había sido aportado, debido a diversos problemas legales y a la detención de trece directivos de la compañía.
Cecchinello decidió ser fiel al contrato con su principal sponsor y esperar una respuesta sobre los pagos pendientes pero, al parecer, esa llamada no llegó.
Por esta razón, la estructura satélite de Honda podía retirar el logo de CWM de sus carenados tras el GP de la República Checa, y el fabricante de accesorios GIVI será el encargado de patrocinar a Cal Crutchlow en su carrera de casa, al igual que lo hacía con Jack Miller desde la primera ronda del campeonato del mundo.
A pesar de los problemas, el team manager de LCR, en declaraciones a Crash.net, dio "las gracias a CWM por su apoyo".
CWM permitió a Cecchinello aumentar su box con una moto más, pero desde hace semanas los rumores apuntan a que finalmente será Crutchlow el único piloto de la estructura. De hecho, es el único que ha confirmado su continuidad, puesto que Miller tiene un contrato directo con HRC y, si LCR no mantiene la segunda moto, deberá cambiar de equipo.
El patrocinio de Castrol que Crutchlow lució en en el test de Brno, según confirmó Cecchinello, era para grabar un anuncio.
Fuente de la noticia: http://www.crash.net/