
![]() @borjarias Google+ |
Scott Redding llega a su casa esta tempordada con un séptimo puesto como mejor resultado en lo que llevamos de temporada en el Gran Premio de Catalunya, un resultado que espera poder mejorar este fin de semana en Silverstone, ayudado por la motivación extra que le dará su público puesto que el británico de 22 años sigue siendo el favorito de los aficionados locales.
El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS sabe lo que es ganar el Gran Premio de Gran Bretaña, y anteriormente lo ha conseguido en dos categorías. Su victoria en 125cc en Donington Park, cuando solo tenía 15 años y 170 días, hizo que entrara en el libro de los records como el vencedor más joven de un Gran Premio, y el récord sigue en su poder. Redding también logró la victoria en la carrera de Moto2 de 2013 en Silverstone, en un año que en el que terminó segundo en el Campeonato del Mundo.
Scott Redding
“Silverstone es una carrera especial. Me gusta el circuito y he ganado en Moto2, además el apoyo de los aficionados británicos es siempre increíble. Este año llegamos a Gran Bretaña después de unas cuantas carreras complicadas y realmente no sé qué esperar. Puede que la moto funcione bien como en Austin y Sachsenring, pero también es fácil que nos veamos de nuevo en la situación de Brno, donde nos tocó trabajar duro para encontrar una buena puesta a punto. Sea como sea mi meta es tratar de lograr mi mejor resultado de la temporada en Silverstone. Mi motivación es grande, y el apoyo de los fans de casa es un añadido, así que espero que podamos poner todo en su sitio y hacer un buen papel este fin de semana.”