.jpg)
![]() @borjarias Google+ |
Tito Rabat llega al circuito de la famosa yarda de ladrillos (The Brickyard), bien descansado tras el parón veraniego, con su lesión en la clavícula totalmente recuperada y decidido a luchar con el actual líder del campeonato, Johann Zarco. El vigente Campeón del Mundo está a 64 puntos del francés en la clasificación, una desventaja que espera poder reducir, comenzando este fin de semana en Indianápolis.
El circuito de Indianápolis fue en 2013 el escenario del primer podio de Álex Márquez en el Campeonato del Mundo y el español de 19 años está deseando volver a la acción este fin de semana. En las últimas carreras antes del verano se vio una gran mejora por parte de Márquez en su proceso de transición a Moto2, y el vigente Campeón del Mundo de Moto3 comenzará la segunda mitad de la temporada en busca de su primer podio en la categoría intermedia.
Tito Rabat:
“Llegamos a Indianápolis después de tres semanas de relax y vacaciones, pero tenemos que ver cómo es el ritmo y cómo está mi clavícula. He estado entrenando durante el parón y me siento fuerte, pero veremos. Encaro esta carrera como siempre; centrado en lo que necesitemos hacer en Indianápolis, en trabajar con el equipo para asegurarnos de tener el paquete más competitivo para la carrera y, después tratar de terminar lo más cerca posible de la cabeza.”
Álex Márquez:
“Indianápolis es donde logré mi primer podio en el Campeonato del Mundo, así que es un circuito especial para mí. El circuito ha cambiado un poco, pero sigue siendo uno de mis favoritos. Estoy muy motivado por volver a competir después de las vacaciones. Vuelvo fresco, con más energía para tratar de mejorar mis resultados en la segunda mitad de la temporada. Estamos yendo en la dirección correcta con la moto, ahora solo tenemos que trabajar un poco más si quiero lograr mi objetivo de terminar en el podio antes de terminar el año.”