NOTICIAS

Marc Márquez se cae en la primera vuelta de la FP1 en Assen

Publicado el 25/06/2015 en Mundial de Motociclismo

marc marquez assen

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Marc Márquez se ha ido al suelo antes de poder completar la primera vuelta en la sesión de libres inaugural del Gran Premio de Holanda. El bicampeón del mundo se ha ido recto en una de las curvas más rápidas del Circuito de Assen después de que su moto le diese un susto, y no ha tenido más remedio que tirarse de ella después de atravesar toda la zona de tierra y ver el muro cada vez más cerca. Tras su caída -de la que ha resultado ileso-, Márquez ha vuelto al box para subirse a su segunda moto. Con ésta ya son seis las veces que Márquez se ha ido al suelo este año durante un Gran Premio. 

El piloto del Repsol Honda está aprovechando estos primeros libres de Assen para probar el chasis del modelo 2014 con el basculante, escape y otras mejoras de 2015. El más rápido en esta primera sesión de libres ha sido Valentino Rossi, que ha conseguido un tiempo de 1:34.357 en la parte final de la FP1, seguido de Márquez (+0.195), Dani Pedrosa (+0.213) y Jorge Lorenzo (+0.415).

motogp

Aquí tienes algunas imágenes de la caída:






Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.