NOTICIAS

Marc Márquez: "Llegamos a Mugello en buena forma"

Publicado el 28/05/2015 en Mundial de Motociclismo




Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Marc Márquez está "muy motivado" para Mugello. Llega "en buena forma" a un circuito que le gusta y es distinto a Le Mans, donde sufrió los problemas del tren delantero que están condicionando a la mayoría de pilotos de Honda. El español tratará de conseguir su segunda victoria de 2015 en un contexto totalmente diferente al de la temporada pasada, cuando Marc logró en Italia su sexto triunfo consecutivo de la temporada. En aquella ocasión lo hizo, además, ganando a Jorge Lorenzo en un cuerpo a cuerpo que se decidió en la última vuelta y por apenas una décima de segundo.

La clave del fin de semana, según Márquez, está en "trabajar duro desde el viernes" para encontrar un buen set up. "Mugello es un circuito complicado, pero me gusta y tengo muy buenos recuerdos de mi primera victoria, en 2010", confiesa. 

Marc es consciente de que "Valentino estará muy fuerte en su Gran Premio de casa", pero también de que "Jorge y Dani tienen una buena trayectoria" en el circuito toscano. Además, Ducati hizo un test en Mugello hace unas semanas y sus dos pilotos oficiales rodaron en tiempos de récord. Por esta razón, el vigente campeón del mundo se muestra reservado: "Debemos estar concentrados durante todo el fin de semana".

El piloto español ha sido el único en arrebatar una victoria a Yamaha en 2015, pero llega a la Toscana con una desventaja de 33 puntos respecto al líder de la categoría, Valentino Rossi. Está 4º, por detrás también de Jorge Lorenzo (2º) y de Andrea Dovizioso (3º).

Fuente de la noticia: http://www.crash.net/motogp/news/219257/1/motivated-marquez-looking-to-strike-back-in-italy.html

Tags: Marc Márquez, Repsol Honda, GP Mugello 2015, GP Italia 2015.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.