.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Tim Holmes es un diseñador y fotógrafo que trabaja con numerosos equipos de competición ofreciendo sus servicios para decorar sus coches con unos resultados realmente espectaculares. En sus ratos libres también se dedica a soñar con posibles diseños inspirados en otras disciplinas como el motociclismo, y para ello nada mejor que fijarse en dos estrellas internacionales de la talla de Valentino Rossi y Marc Márquez.
Lo dos monoplazas que te mostramos a continuación son fruto de la visión personal de Tim Holmes aplicando los colores y patrocinadores que tanto el italiano como el español lucen en sus respectivas Yamaha YZR-M1 y Honda RC213V.


En cualquier caso, no es la primera vez que vemos los colores y logos de estos dos pilotos sobre un vehículo de cuatro ruedas. Tanto Marc como Valentino ya han cambiado en varias ocasiones el manillar de sus motos por el volante de un coche, especialmente el italiano, que además de dejarse habitualmente ver por el Monza Rally Show, tuvo el privilegio de probar el Ferrari F2008 en 2010, época en la que se rumoreaba su posible marcha a la Fórmula 1.






