Además cuentan con patrocinador español dispuesto a apoyar el proyecto. En cuanto a los pilotos, a pesar de que Iván Silva es el probador en estos primeros entrenamientos, el piloto quien llevaría la moto en 2010 podría ser Héctor Faubel. El valenciano todavía no lo tiene decidido, de hecho, tiene sobre la mesa continuar con su equipo en Moto2, con material Aprilia que le debería asegurar luchar por los primeros puestos del campeonato.
Pero por otro lado, el reto de correr en MotoGP y hacer competitiva una moto completamente nueva también atrae al piloto de Lliria. Habrá que esperar a Valencia para conocer más detalles sobre el proyecto y sobre la decisión final de Héctor Faubel.
Porque será en ese Gran Premio de Valencia donde Héctor aclarará su futuro y anunciará dónde y con quién correrá la próxima temporada. Sin duda si se decanta por Moto GP, Inmotec disfrutará de un piloto importante para su estreno en la categoría reina de motociclismo, además del reto que supone para Faubel una escudería nueva para luchar contra los más grandes.
Noticias relacionadas:
Inmotec GPI 10, la primera MotoGP española
Rossi: "Gallina vieja... hace buen caldo"
Fuente: Motociclismo.es