En esta ocasión, con la presencia de un invitado de excepción, el australiano Garry McCoy. Alrededor de 50 pilotos se inscribieron a esta prueba de Alcarrás por lo que las parrillas de las tres categorías presentaban una alineación considerable, ofreciendo un buen espectáculo al público, que no defraudó llenando los alrededores del circuito. Tal y como sucede en cada PSS las verificaciones técnicas y administrativas, así como el obligatorio briefing, daban el pistoletazo. En riguroso orden, las dos sesiones de entrenamientos cronometrados daban comienzo primero con los inscritos en Superstock 600, luego con los pilotos en la categoría 600 Dinos para terminar con los participantes de la 1000 Dinos.
Tras los cronos, los integrantes de Superstock 600 se colocaban en la parrilla de salida para disputar la primera manga de la categoría. Junto a ellos también estaban los inscritos en Superstock 600 Open. Después de dos carreras muy apretadas en tiempos, el mejor de 600 era, una jornada más, Adrián Menchen, primero por delante de Jaume Ferrer, que ha entrado segundo. David Pros ha completado el podio de Alcarràs. En 600 Open sólo hubo un participante, Juan Daniel Tobar, que realizó una buena prueba.
En Superstock 600 Dinos los participantes ofrecieron dos carreras de un gran nivel. Finalmente, Oscar Martín se ha coronado como el mejor piloto de esta categoría por delante de Daniel Salvat, que conseguía la segunda plaza de un podio completado por Sergi Segarra. En 600 Dinos Open, Edu Ros, Jesús Melero e Iván Sánchez eran los vencedores. Para finalizar, los integrantes de Superstock 1000 Dinos compartían carrera con pilotos de una subcategoría denominada 1000 Dinos Open. Tras dos mangas muy disputadas con grandes adelantamientos, Manel Segarra subía al primer cajón como mejor piloto de Superstock 1000 Dinos, seguido de Antonio Guinovart y de Eneko Arrieta que cerraba las tres posiciones de honor. En 1000 Dinos Open, Antonio Moreno cruzaba la bandera a cuadros el primero, seguido de Juan Pedro León y Sergi Muñoz.
A lo largo de este fin de semana pasado, Alcarràs ha contado con un invitado de excepción, el austrailano Garry McCoy, que ha estado con los participantes de la PSS y ha entregado los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Al igual que su compatriota, el actual campeón del mundo de SBK, Troy Bayliss, apadrinará la carrera del próximo domingo 20 en el Parcmotor de Castellolí. El que fuera piloto de Ducati entregará los trofeos a los vencedores de la penúltima prueba del campeonato y además, un afortunado aficionado tendrá la oportunidad de pasar todo el día acompañando a Bayliss, premio obtenido como ganador de la promoción "¿Ángel o Diablo?", que la marca milanesa puso en marcha durante el lanzamiento de una de sus últimas novedades, el Angel ST.
Noticias relacionadas:
Las Pirelli Superstock Series se estrenan en Alcarrás
¿Quieres participar gratis en las Pirelli Superstock Series?
Las Pirelli Superstock crecen con tres categorías más
Fuente: Dailymotos.com