
![]() @sukosomoza Google+ |
La pareja italiana se ha centrado en los distintos ajustes de chasis que ahora permite la GP14.3, un trabajo que sirve para recopilar toda la información posible de cara al estreno de la nueva moto, la GP15, a final de mes también en Sepang. "Estoy muy contento porque el circuito estaba en muy buenas condiciones y hemos sido capaces de empezar por el buen camino tal y como queríamos", declaraba Dovizioso. "Hemos probado varios set-ups en el chasis y la electrónica, y desde el princpio mis sensaciones han sido muy buenas. Me gusta mucho Sepang: siempre me las arreglo para ir aquí rápido y nuestra velocidad es realmente buena comparada con la de nuestros rivales".
A la hora de hablar de la moto, Dovizioso excplica que "todavía estoy usando la moto del año pasado, con mejoras importantes, pero tengo curiosidad por probar la moto nueva a final de mes. La GP15 será muy diferente a esta moto, pero todo el trabajo que estamos haciendo nos sirve de feedback útil con la moto nueva, así que el trabajo de estos tres días es muy importante".
Iannone ha copiado el trabajo de su compañero y también ha realizado varias salidas al trazado de Sepang para seguir ajustando al electrónica de la Desmosedici e ir cogiendo sensaciones con las distintas variaciones del chasis. "Estos test son muy importantes para el futuro, hemos venido aquí con la Desmosedici GP14.3, que ha sido actualizada con nuevos componentes que nos permiten mejores ajustes en el chasis. Estoy contento porque estoy de nuevo sobre la moto después del test del año pasado, pueda dar gas a fondo, y siempre es emocionante subirme en mi Ducati. Hoy el test ha sido positivo porque hemos podido probar varas cosas que serán útiles en el futuro. Todos han rodado muy rápido este primer día: nosotros sólo hemos usado el neumático duro y estoy contento con mis tiempos. Está claro que queda margen para mejorar, pero no ha estado mal para ser el primer día", finaliza Iannone.