![]() @sukosomoza Google+ |
Lamentablemente el tiempo no ha acompañdo a los pilotos presentes en Portimao durante el miércoles y el jueves, que han tenido que soportar chubascos ocasionales durante las dos jornadas de test. Sólo el jueves a última hora han tenido ocasión de rodar en seco y sacar algunas conclusiones.
Davide Giugliano: "Por desgracia, han sido dos días de test comprometidos por el mal tiempo. Sólo esta última tarde hemos comenzado a trabajar en condiciones de seco. Básicamente ha sido una primera prueba de la moto de 2015 que se acaba de construir. Nos hemos centrado en buscar una puesta a punto de base tanto para la electrónica como para el chasis con los neumáticos desgastados, sin preocuparnos demasiado por los tiempos. Sin embargo, tenemos otro test de dos días en Jerez para prepararnos bien antes de viajar a Phillip Island. Esperamos encontrar un buen tiempo que nos permita trabajar los dos días".
Chaz Davies: "Ha sido estupendo volver a subir a la moto después de la pausa invernal. Desafortunadamente, la meteorología ha limitado un poco el trabajo y no hemos podido evaluar al 100% algunas soluciones nuevas, ya que las condiciones de la pista no han sido perfectas. El feeling con la moto sigue siendo bueno y esto es positivo. Ahora espero encontrar unas buenas condiciones en el próximo test de Jerez para seguir trabajando y sobre todo para confrontarnos con los otros equipos".
El Aruba.it Racing -Ducati Superbike Team viajará estará los días 26 y 27 de enero en el Circuito de Jerez con motivo de un nuevo test.