
![]() @sukosomoza Google+ |
El piloto español ha disfrutado como un niño en su primera toma de contacto con su nueva máquina de resistencia, y ha confesado estar "encantado de hacer este tipo de cosas durante el invierno y poder hacerlo con algunos de los sponsors que me apoyan durante el año, como Monster. Es una manera de desconectar sin dejar de oler gasolina. Poder pilotar un Ferrari en un circuito tan especial como este es algo único. Además, hacerlo en una prueba de resistencia también me motiva especialmente".
Lorenzo nunca ha ocultado su pasión por los vehículos de cuatro ruedas. Sin ir más lejos, hace tres años ganó la categoría D4 en la cita del Circuit de Catalunya del Campeonato de España de Resistencia, repitiendo triunfo más tarde en las 24 Horas de Barcelona con un Seat León Supercopa. Su última experiencia en una carrera de automovilismo fue en 2012, durante la Race of Champions celebrada en Bangkok.
Las 12 Horas Gulf de Abu Dhabi arrancarán mañana sábado divididas en dos carreras. La primera será de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, y la segunda de 18:00 a 00:00 de la noche. 32 coches formarán la parrilla de salida, cuatro de ellos dentro de la categoría Ferrari Challenge en la que Jorge Lorenzo y sus compañeros lucharán por la victoria.
Aquí puedes ver al piloto del Movistar Yamaha MotoGP durante una visita reciente a las instalaciones de Ferrari en Maranello: