"Se puede decir que está todavía por definir” ha explicado el piloto del Metis Gilera. “Aparte de Suzuki, la imposibilidad de pasar a un equipo oficial el año que viene ha hecho variar los planes. Está por ver qué pasa respecto a las otras posibilidades” ha agregado sobre su salto a la categoría reina el italiano, antes de demostrar su cintura cuando se le pregunta por un hipotética pareja Simoncelli- Bautista en MotoGP.
“¿Cómo compañeros de equipo? Ja, ja ¡no se sabe nunca!.”
Simoncelli también ha hablado del Gran Premio de este fin de semana y de la lucha por el título:
“Como siempre el objetivo es intentar ganar, así que trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible, y si se puede, intentaré vencer”. Y sobre sus adversarios más peligrosos en la batalla por el título indica: “En mi opinión, los rivales son Bautista y Aoyama. Aunque en la última carrera Aoyama estuvo un poco desenchufado, estos dos pilotos son los que van mejor y los que tienen mayor crédito”.
Y todavía un último repaso a la polémica protagonizada en Italia con Álvaro Bautista y que acabó con un aviso de la Dirección de Carrera y una sanción para el piloto de Cattolica:
“En mi opinión no me merecía la multa, está claro que no me dejó muy buen sabor, pero bueno, eso pasó en Mugello y ahora estamos en Barcelona. Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible. No creo haber calculado mal la maniobra, porque pensaba que conseguiría adelantarle y en cambio resultó que no fue así; yo creo que (Bautista) me vio y que quiso cerrarme el paso” zanja Simoncelli.
Noticias relacionadas:
"No estoy de acuerdo con la sanción de Simoncelli"
Simoncelli recibe una multa, pero mantiene los puntos
Te traemos las mejores fotos del GP de Le Mans de Motogp
Fuente: Motogp.com