.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Márquez y Pedrosa se fueron de allí con las manos vacías y en Sepang contarán con unas condiciones totalmente distintas, en las que hace un año protagonizaron un doblete. Ambos cuentan con sus propios alicientes: Márquez, igualar el récord de victorias de Doohan, y Pedrosa, reengancharse en la lucha por el subcampeonato.
Marc Márquez: "Fue una pena lo que pasó en Australia, pero de todas formas, estaba probando una táctica distinta y tengo la suerte de hacerlo con el campeonato ya ganado. Camino a Malasia hemos estado en Yakarta para un evento de Honda, y pilotar allí la MotoGP por primera vez ha sido una bonita experiencia. El circuito de Sepang me gusta y la Honda funcionó bien allí el año pasado; Dani [Pedrosa] hizo primero y yo segundo. Encontrar la mejor puesta a punto será muy importante, especialmente en las frenadas, así que tendremos que trabajar duro el sábado y el domingo para preparar la carrera".
Dani Pedrosa: "Estoy contento de dejar Phillip Island atrás y concentrarme en la carrera de este fin de semana en Malasia. Es una pista que todos conocemos muy bien y será muy exigente físicamente, como siempre, debido al clima. El trazado tiene un poco de todo, curvas lentas y rápidas, frenadas fuertes y rectas largas. Esperemos que podamos conseguir una buena puesta a punto que nos permita tener la mejor opción en la carrera del domingo, para volver a estar en la lucha por el subcampeonato".