
![]() @sukosomoza Google+ |
Álex Rins tiene en Australia una buena oportunidad para reengancharse a la batalla por el título, tras finalizar 10º en Japón después de que otro piloto le sacara de pista en la primera curva. El barcelonés, que consiguió la victoria en Phillip Island en 2013, es tercero en la general con 194 puntos, 12 menos que Miller.
Álex Márquez: "Phillip Island es un circuito muy importante para nosotros. Es uno de mis circuitos favoritos, el año pasado conseguimos un cuarto puesto, pero a priori será un fin de semana difícil, porque allí la puesta a punto es muy importante y la climatología ‒el viento y el frío‒ juegan a veces un papel determinante. Así que intentaremos estar lo más concentrados posible y pensar como hicimos en Japón. Es un circuito rápido que favorece a la Honda, pero tendremos que prestar especial atención a la puesta a punto de la moto".
Álex Rins: "Iremos a Phillip Island a darlo todo, además es un circuito que no se me da mal y que tiene curvas rápidas que nos benefician, así que intentaré esforzarme al máximo para subir al podio. Uno de los objetivos será obtener una buena posición de parrilla, aunque muchas veces esto no es suficiente".