NOTICIAS

La Mission One desvela su diseño definitivo

Publicado el 08/06/2009 en Otros Campeonatos

Este modelo es una versión derivada de la Mission One eléctrica que se pone a la venta el año que viene, y que tiene una velocidad punta de 250 km/h. Si todo va como es previsto, las unidades de la Mission One que participen en la Isla de Man superarán esta cifra.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta moto es que, a diferencia de la Brammo TTR, no cuenta con sponsors ni publicidad de ningún tipo. Por el momento, las motos eléctricas que participarán en el TTXGP están entrenando en un circuito cerrado dentro de la Isla, pero este fin de semana ya empezarán a practicar sobre el trazado completo de la isla, de 60 kilómetros de longitud.

 

Mission One

 


Noticias relacionadas:

Primera foto oficial de la Brammo TTR eléctrica 
La Mission One eléctrica ya hace simulacros de carrera
Sonido de la moto eléctrica Brammo TTR

 

Tags: mission, one, diseño, final, carenado, ttxgp, isla, man.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.