
![]() @sukosomoza Google+ |
Tal y como ya habíamos podido observar en una foto espía, se espera que la S1000RR monte la suspensión actica DDC que de momento es exclusiva para la HP4, sin olvidar también el sistema ABS Pro anunciado este verano, que actúa también cuanto la moto está inclinando, haciendo uso del conjunto de sensores del que también dependen el control de tracción DTC y la suspensión eléctronica DDC.
A nivel estético, la S1000RR 2015 recibirá ligeros cambios en su doble óptica frontal y en los carenados laterales, además de un rediseño del colín. El escape también podría crecer ligeramente en tamaño y presentar dos orificios de salida, aunque quizás esta opción sólo esté reservada a la cola Akrapovic que BMW ofrecerá como opción.
Otro de los modelos que BMW mostrará en colonia es su nueva sport-touring de manillar alto con motor derivado de la S1000RR, la S1000XR, rival directa de modelos como la Ducati Multistrada o la Aprilia Caponord y de la que ya te hablamos hace unos días cuando fue cazada por las calles de Munich.
El tercer modelo que prepara la firma alemana podría ser la K1600 GLT, un modelo que parte de de la K 1600 GT y que adopta un estilo bagger pensado para el público norteamericano, con un asiento más bajo y un manillar más alto. O quizás BMW nos sorprenda con su R1200R 2015, que será totalmente renovada con un chasis modificado, horquilla delantera convencional y un faro delantero alargado siguiendo la moda actual naked.
Habrá que esperar al Intermot de Colonia para ver qué nos tiene preparado BMW de cara a 2015.