![]() @borjarias | Google+ |
BMW acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con el circuito francés Magny-Cours mediante el cual se convertirá en su socio durante los próximos 3 años. Para celebrarlo, el fabricante alemán cuyo historial en competición es intachable, lanzará una edición especial y limitada a 10 unidades de un 'pack deportivo' que incluye un M4 Coupé, una S1000RR y un reloj deportivo B.R.M, cada uno de ellos denominado "Magny-Cours Edition" y cuyo coste total se eleva a 180.000 €.
Empezando por el espectacular M4 Coupé, este montará el con el denominado 'Pack Competición' de la marca, equipando elementos que mejoran el comportamiento deportivo del coche como un diferencial M activo, control de estabilidad reajustado o suspensión adaptativa entre otras cosas. Si a esto le sumamos una mecánica biturbo de 3.0 litros que eleva su potencia hasta los 450 CV y un par motor de 550 Nm que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos, obtenemos una auténtica máquina de diversión para disfrutar en circuito.
Por supuesto, su diseño exterior no escapa a la exclusividad que debe ofrecer una edición especial, y para ello, el BMW M4 Magny-Cours Edition cuenta con los colores y las franjas de la división 'M', un alerón trasero y splitter delantero en fibra de carbono, así como unas llantas de aleación ligera en 20 pulgadas.
En cuanto a la BMW S1000 RR HP, una superbike de 200 CV y prestaciones más que testadas, se le suma una nueva decoración con los colores 'M', llantas forjadas que reducen el peso en 7 kilos, y una cola de escape Akrapovic en titanio, mientras que para el reloj, un cronógrafo B.R.M de origen francés cuyo precio supera con creces las 5 cifras, cuenta con un diseño exclusivo con el logotipo de BMW, los colores de la división deportiva 'M Sport', y al igual que ocurre con la moto y el coche, con el diseño del trazado francés.
Sin lugar a dudas un espectacular capricho para los amantes del motor que puedan permitirse semejante desembolso de dinero.