El piloto de Repsol Honda ya salía este domingo con una lesión en un tendón de la cabeza del fémur producida durante la sesión del sábado -ha corrido infiltrado-, pero además ha tenido la mala fortuna de impactar con esta misma zona contra la grava cuando ha salido despedido de su máquina de 800cc. Su mentor y manager, Alberto Puig, no ha podido ofrecer una valoración médica sobre el estado de Pedrosa, pero ha reiterado que ha sido una mala caída.
`Todos hemos visto el accidente. Dani ha chocado con la parte que ya tenía mal, y tendremos que esperar hasta mañana para ver la gravedad de la situación. Sólo queda una prueba más que hacer, y supongo que mañana se la podrán practicar. Yo no soy médico, por lo tanto no pudo decir cuando estará listo para volver´, comentaba el ex-piloto.
`Dani tuvo este problema de cadera el viernes, y desde entonces las cosas han empeorado. Ahora sólo queremos asegurarnos de que el dolor que tiene es el mismo que al principio, y que la caída de hoy no ha provocado más daños.´
Pedrosa tratará de regresar a tiempo para correr la carrera de su casa en el Gran Premi Cinzano de Catalunya, que se disputará dentro de dos semanas en Montmeló.
Noticias relacionadas:
Stoner logra vencer a Rossi en su feudo de Mugello
Simoncelli recibe una multa, pero mantiene los puntos
Passini gana en una polémica carrera de 250 cc
Fuente: Motogp.com