NOTICIAS

Ducati mostrará su Scrambler 2015 en el Intermot de Colonia

Publicado el 17/09/2014 en Novedades

ducati scrambler 2015

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Tal y como ya había anticipado Ducati, la nueva Scrambler 2015 será presentada en una rueda de prensa específica en la feria de Colonia el Martes 30 de Septiembre de 2014. Con hora de inicio programada para las 18h en el stand Ducati, todos los profesionales de prensa acreditados para Intermot tendrán la oportunidad de admirar la Scrambler, al igual que cualquier aficionado a ravés de la web específica www.scramblerducati.com.
 
La Scrambler Ducati no es un modelo vintage: es una interpretación contemporánea, de estilo post-heritage, de la legendaria moto construida en los 70, exactamente igual que si Ducati no hubiera dejado de fabricarla. A falta de conocer sus datos oficiales, las fotos y vídeos espía que ya hemos publicado dejan ver que esta Scrambler montará el mismo propulsor que utiliza la Monster 796, un Desmodue con dos cilindros en L y 87 cv de potencia refrigerado por aire. 

El escape será de tipo lateral, corto, por la parte derecha, y el colín de la moto estará reducido a la mínima expresión, obligando a Ducati a montar un guardabarros trasero similar al de la Diavel para su homologación. En el apartado de frenos destaca su única pinza delantera radial de cuatro pistones con un disco de 310 mm.
 
La Scrambler estará disponible para la venta en la red comercial Ducati a principios de 2015
Tags: ducati scrambler, intermot.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.