NOTICIAS

Marc Márquez sobre su caida: "Ha sido mi primer error de la temporada"

Publicado el 14/09/2014 en Mundial de Motociclismo

marc marquez misano

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El Gran Premio de San Marino ha concluido con suerte dispar para los pilotos del equipo Repsol Honda. Dani Pedrosa ha logrado un trabajado podio en Misano, después de una carrera en la que su compañero de equipo, Marc Márquez, se ha caído a media prueba cuando seguía la rueda de Valentino Rossi para disputarle el triunfo. Marc ha podido reemprender la marcha y sumar finalmente un punto en la clasificación general, que sigue liderando con 74 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa, segundo.
 
Marc Márquez: "Estoy contento de cómo ha ido hoy –a pesar de la caída por culpa de mi primer error de la temporada–, porque ayer no pensaba que pudiera estar con Valentino [Rossi] y Jorge [Lorenzo] durante la carrera. Ambos tenían algo más de ritmo que nosotros, pero hoy hemos sido capaces de estar con ellos. He visto la posibilidad de luchar con Valentino por la victoria, pero no ha podido ser por culpa de mi error. He pasado por encima del piano y la rueda delantera ha perdido adherencia. Afortunadamente he podido reincorporarme a la carrera y continuar con un buen ritmo, lo que me ha permitido finalmente sumar un punto que puede tener su valor a final de temporada".
 
Dani Pedrosa: "La de hoy ha sido una carrera muy difícil, ha sido complicado hacer más. Marc [Márquez] ha intentado aguantar con Valentino [Rossi] y Jorge [Lorenzo], pero al final se ha caído, estaban muy fuertes aquí. Además, en esta carrera teníamos muchos problemas con el tren delantero y el trasero, así que poco podíamos hacer. Desde las primeras vueltas he perdido mucho con el tráfico y eso ha afectado toda mi carrera. He intentado hacer lo mejor que he podido y aun así, he tenido dificultades para mantener a Dovizioso, porque también ha rodado muy rápido; hemos llegado a ir tan rápido como Valentino y Jorge. Ahora tenemos que sacar lo positivo de este fin de semana y esperar que en la próxima carrera en Aragón, en un circuito que me gusta, podamos tener mejores sensaciones y hacer una buena carrera". 
Tags: marquez, misano, caida.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.