.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
"A partir de ahora la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Teniendo en cuenta las graves lesiones que sufrió, sigue progresando en las últimas semanas. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todo el equipo del hospital CHUV de Lausanne por su competencia. Rogamos a todo el mundo que se respete la privacidad de la familia de Michael, y evitar cualquier especulación sobre su estado de salud"
La pesadilla del ex-piloto alemán de F1 comenzó el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente esquiando en los Alpes. Desde ese día y hasta el 16 de junio, el Kaiser permaneció en coma y tuvo que someterse a varias operaciones intracraneales para tratar de aliviar los edemas cerebrales que se produjo en la caída.
El 16 de junio su familia anunciaba el despertar de Michael, momento que aprovecharon para trasladarle al hospital de Lausana, más cerca de la residencia familiar. Ahora, 9 meses después de su accidente, el alemán podrá regresar a su hogar para continuar su rehabilitación junto a los suyos. Ojalá la próxima noticia que recibamos por parte de Sabine Kehm sea un importante avance en su estado de salud.