NOTICIAS

Michael Dunlop e Ian Hutchinson estarán en Cartagena la próxima semana

Publicado el 21/02/2017 en Road Races

michael-dunlop-2017tt.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El Circuito de Cartagena vuelve a convertirse un año más en el campo de entrenamiento favorito para muchos equipos del British Superbikes y del mundo de las Road Races, que aprovechan el benévolo clima murciano para poner a punto sus motos en un trazado muy ténico y revirado, características habituales de los circuitos británicos.

Entre los nombres ya confirmados para este test están el de Michael Dunlop, que acaba de confirmar su acuerdo con el Bennets Suzuki y Yoshimiura para disputar las road rades más destacadas del calendario a los mandos de la nueva GSX-R 1000R 2017, dejando de lado su BMW S1000RR, una moto con la que logrado 5 de las 13 victorias conseguidas en la Isla de Man.

Para Michael, el test de Cartagena supondrá su segunda toma de contacto con la nueva gixxer 1000 después de estrenarla hace unos días en Mallory Park, una moto que también empleará para las carrera de Superstock vestida con los colores del MD Racing, el equipo propiedad del propio Dunlop. 

michael-dunlop-gsxr1000.jpgDunlop probado la GSX-R 1000R 2017 en Mallory Park

Quien también estará sobre una Suzuki en Cartagena es Sylvain Guintoli, que acudirá al trazado español junto a su compañero Taylor Mackenzie para seguir adaptándose a la nueva GSX-R vestida con los colores del Bennetts Suzuki, una moto con la que el piloto galo confía en poder pelear por los puestos de cabeza en su regreso al British Superbike.

Otro de los equipos fuertes del BSB, el Tyco BMW, también se dejará ver por Cartagena. La estructura orquestada por el TAS Racing cuenta este año con el ex-piloto del WSBK, Davide Giugliano, formando pareja con Christian Iddon, que seguirá de nuevo en la estructura dirigida por Philip Neill. Además, hasta España también se desplazará otra de las grandes estrellas de las Road Races, Ian Hutchinson, que también conserva su asiento en el Tyco BMW para esta temporada 2017.

Ross Paterson, Jack Kennedy, William Dunlop, Michael Laverty, Michael Kerr y Scott Swan son algunos de los pilotos que también asisitirán a este test en Cartagena, programado del 1 al 5 de marzo, con entrada gratuita para el público.

Tags: Michael Dunlop, Ian Hutchinson, circuito cartagena, cartagena.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.