“¡Correr en Mugello es algo increíble para mí pero cada año es más difícil mantener mi récord porque siete triunfos seguidos es demasiado!. Viniendo aquí siento presión, pero al mismo tiempo es siempre fantástico y los aficionados te dan un extra de motivación que ayuda a dar todavía algo más del límite” ha manifestado el piloto del Fiat Yamaha, quien perdió el liderato del Campeonato del Mundo tras la desastrosa carrera bandera-a-bandera protagonizada en Le Mans.
“¡Espero que este año sea lo mismo, porque después de Le Mans realmente necesito un buen resultado!. Fue frustrante, pero en ocasiones ocurren cosas malas y ese día nos tocó a nosotros. Espero que aquí termine la mala suerte y así volvamos a conseguir el mejor resultado posible. Siempre miro con optimismo a la carrera, pero también miro hacia atrás y observo lo que he conseguido aquí. Espero que este fin de semana se pueda ampliar”.
Rossi está a un solo punto de su compañero de equipo Jorge Lorenzo y empatado con Casey Stoner. En tres ocasiones (2004, 2006 y 2007) se ha recuperado de no haber subido al podio en Le Mans con una victoria en Mugello en la siguiente ronda.
Noticias relacionadas:
Rossi conoce las ventajas del nuevo Dainese D-Air
Los mejores sitios para seguir el GP de Mugello
Rossi habla de todos los problemas sufridos en Francia
Fuente: Motogp.com