
Por Cristian Ramón Marín Google+
Jack Miller asegura que no tiene ningún contrato con Honda. El australiano defiende que está centrado en la temporada 2014 y no confirma su futuro: “Nada está decidido”. “Parece Moto2, pero no lo sé todavía”, aseguró en una entrevista con Speedweek. Para Miller, la ruta normal sería pasar a la categoría intermedia, pero insistió en que su trabajo es centrarse en el mundial de Moto3.
“Soy un poco grande para pilotar una 250cc”, admitió. El piloto oficial de KTM afirmó que prefiere dar el salto a una 600cc el año que viene y admitió que una cosa es segura: “No estaré el año que viene en Moto3”. Miller se ve capacitado para pilotar una MotoGP: “Tengo la sensación de que puedo controlar la moto”, aseguró. Sin embargo, no quiere llegar a la categoría reina para subirse a una moto Open y dijo que, si no tiene oportunidad de entrar en el top 5, no aceptará.
El líder del campeonato asegura que no siente presión por ser la promesa del motociclismo australiano. “Yo soy como todo el mundo en el paddock”, defiende, al tiempo que niega ser el próximo Casey Stoner: “Yo soy Jack Miller”.
Fuente de la noticia: http://www.speedweek.com