
Por Cristian Ramón Marín Google+
Valentino Rossi dice que le “encanta” su trabajo. A sus 35 años, ha mejorado el rendimiento sobre su Yamaha respecto al año pasado y se muestra claro cuando le preguntan por su futuro en la última edición de After the flag: “Quiero ser parte del juego”. “Yo quería continuar y firmar otro contrato de dos años, así que quiero intentarlo y hacer esta parte de mi carrera a más del 100%", aseguró. La renovación por 2 años más con el equipo oficial Yamaha supone que el italiano disputará en 2015 su vigésima temporada en el mundial de motociclismo.
El heptacampeón de MotoGP atribuye al entrenamiento y la motivación su mejora: “Cuando estás bien con el cuerpo y entrenas duro, sobre todo si tienes la motivación correcta, puedes estar en el top de nuestro deporte”. Sin embargo, Rossi piensa que tiene “algunas ventajas”, como son la experiencia y conocer la forma de “mantener la calma en una carrera”.
Rossi admitió también que, a finales de 2013, se sintió “frustrado”. “No era capaz de mejorar suficientemente mi ritmo para pelear por el podio en cada carrera”, explicó, por lo que se decidió “a cambiar algo”. Pasado el ecuador de la temporada 2014 reconoce que “fue una apuesta fuerte”, pero está contento: “Este año estoy disfrutando más”.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com