.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
En su mismo box, Dani Pedrosa conseguía el tercer mejor registro del día, un 1’56.014 que también logró con la moto del próximo año. Al igual que su compañero, el piloto de Castellar del Vallés ha trabajado en la RC213V que pilota actualmente, para subirse después al modelo 2015.
Segundo y quinto mejor crono respectivamente para los hombres de Yamaha. Jorge Lorenzo se quedó a sólo 155 milésimas del tiempo de Márquez después de montar un nuevo propulsor en su Yamaha M1, además de un nuevo chasis. Valentino Rossi giró algo más lento, quedándose a algo más de un segundo de Márquez.
Entre tanta moto Factory se coló la Open de Aleix Espargaró, que gracias a su 1:56.173 termina cuarto en estos test de Brno. El español tuvo ocasión de probar un nuevo software que Magneti Marelli trajo hasta el trazado checo para todas las Open de la parrilla, si bien ya han adelantado que los cambios introducidos son menores y que, hasta Valencia, no se dará un paso adelante importante.
Día de mucho trabajo también en el box del Monster Yamaha Tech3. Bradley Smith y Pol Espargaró finalizan en sexta y séptima posición respectivamente, ambos a casi 1,1 segundos del mejor registro del día. Completan el top 10 en la tabla de tiempos Stefan Bradl (8º +1.108), Álvaro Bautista (9º +1.395) y Yonny Hernández (10º +1.577). Precisamente el colombiano ha sido junto a Michelle Pirro -piloto de pruebas oficial de Ducati- los dos únicos hombres de Ducati presentes en estos test.
Destacar también la presencia de Kenny Noyes con una de las motos del equipo español Avintia Racing. El norteamericano ha completado 23 vueltas en un intento de ayudar al desarrollo de una moto que esta temporada no termina de ir nada bien. Noyes ha sido el más lento de estos test con un 2:03.442.
Test oficial Brno Motogp - Agosto 2014

