
![]() @sukosomoza Google+ |
"Por fin hemos ganado a Márquez, pero desgraciadamente ha sido Dani el que ha ganado", se lamentaba Lorenzo tras la carrera. "Me sentí bien desde el warm up y el inicio de la carrera. Después de las dos primeras vueltas perdí un poco el feeling, Dani ha llegado y me ha pasado. He tratado de ser un poco más agresivo y la moto iba mejor al final de la carrera, pero Dani ya estaba demasiado lejos. Quizás podría haber luchado por la victoria si hubiese tenido una vuelta más".
"Era una buena oportunidad para haber ganado porque Marc no estaba hoy en forma, pero no planeamos la carrera a la perfección así que debemos aprender de esta experiencia para el futuro. Estoy muy contento del trabajo de Yamaha, han mejorado la moto en estas últimas carreras", añadía el mallorquín.
Buena actuación también la de Valentino Rossi, que primero ha sido adelantado por Marc Márquez para, después, devolverle la pasada al español y sumar un nuevo podio esta temporada: "Estoy muy contento con este resultado, porque el fin de semana ha sido difícil Me caí ayer y me lesioné un dedo. Esta mañana lo tenía muy mal, me dolía y me dificultaba el pilotaje. Por la tarde visité la Clínica Móvil para preparar mi dedo de cara a la carrera. Silvano Galbusera y todo el equipo fueron capaces hacer el set up de la moto y pudimos hacer una buena carrera. Estoy contento, hemos tenido un buen ritmo y hemos cosechado otro podio. Al principio me costó coger el ritmo, pero luego encontré y fue un auténtico placer poder vencer a Marc. Tenía problemas con la goma trasera y no era lo bastante rápido".