
![]() @sukosomoza Google+ |
Marc Márquez disfruta ahora de una ventaja de 89 puntos sobre su inmediato perseguidor, precisamente su compañero de equipo en el Repsol Honda, Dani Pedrosa, que se mantiene segundo con Rossi tercero, cuatro puntos por detrás. El Mundial de Motociclismo no descansa y el próximo fin de semana el circuito de Brno, República Checa, será el escenario del undécimo Gran Premio de la temporada 2014.
Marc Márquez: "Estoy muy contento por haber conseguido esta victoria. Después de las vacaciones era importante empezar con otro triunfo. Ayer parecía que sería una carrera fácil, pero ha sido todo lo contrario. Hemos sufrido bastante y físicamente ha sido muy duro, porque había mucha humedad y se sudaba muchísimo. La temperatura del asfalto ha subido unos 10 grados hoy y esto ha hecho que los neumáticos se comportaran de forma distinta. Me ha costado llegar a tener la misma confianza. Así que he tenido paciencia al principio y, cuando he recuperado las sensaciones que tenía en los entrenamientos, he decidido tirar y abrir esos dos segundos de distancia que finalmente han sido suficientes para conseguir la victoria".
Dani Pedrosa: "Ha sido un complicado fin de semana en el que no he conseguido sentirme bien sobre la moto. No conseguimos encontrar una buena puesta a punto durante los entrenamientos y luego, en carrera, a pesar de que he conseguido ganar algunas posiciones desde la salida, no he tenido ritmo para poder luchar por el podio".