
![]() @sukosomoza Google+ |
Navarro, actualmente segundo en el Campeonato de España de Moto3 con el equipo Machado-CAME, logró su primera victoria de la temporada en Albacete hace tres semanas, y ya prepara con ganas su salto al Mundial de Velocidad. Este piloto valenciano de 18 años de edad no es un extraño en el paddock de los Grandes Premios, ya que ha realizado tres apariciones como wild card en las dos últimas temporadas, pero Indianápolis será su primera carrera como piloto permanente del Mundial de Moto3.
Navarro seguirá disputando el CEV de Moto3 con el Team Machado-Came y a la vez cumplirá con sus compromisos en el Campeonato del Mundo.
"Ha sido difícil tomar la decisión de reemplazar a Livio en nuestro equipo de Moto3, pero se lo dejamos claro, a principio de temporada marcamos unas metas realísticas y no las ha conseguido," ha comentado el manager del Marc VDS, Michael Bartholemy. "Como equipo no podíamos hacer nada más para mejorar los resultados, por eso al final hemos tomado la difícil decisión de reemplazar a Livio".
"Con Jorge Navarro tenemos a un piloto joven que ya ha demostrado su potencial con algunas actuaciones impresionantes en el Campeonato de España de Moto3, pero nunca había sido capaz de dar el salto al Mundial debido a su falta de recursos. Nosotros tenemos presupuesto y Jorge ha demostrado claramente que es rápido así que, para nosotros, es justo lo que buscábamos. Es una gran oportunidad para cualquier piloto, y creo que Jorge la va a aprovechar", finaliza Bartholemy.