.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, dejó patente en Barcelona que después de haberse recuperado plenamente de sus molestias en los antebrazos, quiere estar nuevamente en la lucha por la victoria. Después de los entrenamientos del pasado lunes, ambos llegan en plena forma a la cita holandesa.
Como manda la tradición, la carrera será un día antes de lo habitual, el sábado, así que los entrenamientos libres empezarán el jueves y los cronometrados, el viernes.
Marc Márquez: "Todavía estamos disfrutando de una inercia realmente buena, pero sabemos que no durará para siempre. Me gusta mucho Assen, he obtenido buenos resultados en las categorías inferiores y el año pasado terminé segundo en mi primera visita aquí con una MotoGP. La meteorología siempre es impredecible allí, así que, como siempre, trabajaremos duro desde la primera sesión para encontrar una buena puesta a punto".
Dani Pedrosa: "Fue bonito volver a estar delante luchando en Catalunya. Tengo ganas de ir a Assen y espero estar otra vez un paso más en forma, porque el año pasado realmente no hice una buena carrera, así que espero mejorar. La meteorología es normalmente bastante variable, así que tendremos que aprovechar al máximo el tiempo que la pista esté seca. Me gusta el circuito, pero es importante encontrar una buena puesta a punto y sensaciones con los neumáticos, ya que hay algunas curvas muy rápidas".