
![]() @sukosomoza Google+ |
Después de la trágica noticia que nos llegaba ayer desde Belfast con la muerte de Simon Andrews, nos alegra saber que el estado de salud del otro piloto accidentado en la North West 200, Franck Petricola, evoluciona de forma positiva. El piloto francés del equipo ICE Valley Motorsave sufría una caída muy fea durante los entrenamientos libres del pasado martes en la categoría de Superstock.
Petricola fue trasladado en helicóptero al Hospital Royal Victoria de Belfast, ingresando en la Unidad de Cuidados Intensivos -coincidiendo con Andrews días después-, donde ha permanecido hasta el día de hoy, cuando los médicos han considerado que su estado de salud era lo suficientemente fuerte como para poder ser trasladado a Francia, su país natal. Durante estos días, los facultativos le han ido retirando la sedación de forma paulatina, y confían en que Franck se recuperará al 100% de sus lesiones, aunque le llevará bastante tiempo.
Este joven piloto francés de 31 años tenía pensado disputar el TT de la Isla de Man con el equipo Martimotos, un sueño que de momento tendrá que dejar para el futuro.