.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Marc Márquez ha vuelto a demostrar hoy en Argentina por qué es el campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia. El piloto español no ha dado ninguna opción a sus rivales durante la tanda de clasificación de MotoGP y se ha anotado una estratosférica pole -la tercera consecutiva del año- gracias aun tiempazo de 1:37.683, la vuelta más rápida completada en Termas de Río Hondo hasta la fecha.
Cuando faltaban algo menos de 8 minutos para el fin de la Q2, todos los pilotos entraban a boxes para poner gomas nuevas y lanzar su último ataque. Una vez más, era el piloto de Cervera quien volvía a conseguir el tiempo más rápido, parando el crono en un definitivo 1'37.683, a más de siete décimas de Jorge Lorenzo, que mañana saldrá segundo junto a Dani Pedrosa, que cierra el top 3 a casi un segundo de su compañero de equipo.
Cuarto ha sido otro español, Aleix Espargaró, a 1.111 segundos de Marc, con Andrea Dovizioso 5º (+1.173) Valentino Rossi 6º (+1.266), Bradley Smith 7º (+1.275) y Andrea Iannone 8º (+1.554).
El alemán Stefan Bradl ha protagonizado una espectacular caída durante los primeros instantes de la Q2 al salir por orejas de su Honda. Aunque el piloto del LCR ha caído sobre un hombro, ha podido levantarse y volver al box en buen estado de salud.
La carrera de MotoGP del GP de Argentina arrancará mañana domingo a las 19:00h de la tarde hora española.
Gran Premio de Argentina MotoGP - Q2
.jpg)