NOTICIAS

Dunlop Sportsmart2 'Garantía de Satisfacción': si no te convencen, te los cambian

Publicado el 24/04/2014 en Novedades

dunlop sportsmart2

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Dunlop lanza una curiosa campaña en nuestro país bajo el nombre de 'Garantía de Satisfacción' centrada en su nuevo neumático deportivo Sportsmart2. Todos aquellos usuarios que monten este modelo entre el 21 de abril y el 15 de julio tendrán la opción de sustituirlos en un futuro por otros neumáticos del fabricante británico en el caso de que no estén satisfechos con su rendimiento, todo ello sin ningún coste.

Para ello, deben cumplirse dos condiciones:

- Que el desgaste de la banda de rodadura de los neumáticos SportSmart2 no sea inferior a 1 mm.
- Que no hayan transcurrido más de treinta días desde la emisión de la factura de compra de los neumáticos.

Dunlop se compromete a montar otros neumáticos de su catálogo cuyo valor sea similar al de los SportSmart2. En el caso de que los nuevos neumáticos sean más baratos, reembolsará la diferencia al comprador.

Para participar en la promoción, el usuario deberá registrar su compra en la página web www.lovedunlop.es en el plazo de 7 días a partir de la factura de la compra. 
Tags: Dunlop Sportsmart2, neumatico.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.